Economía

"Llevamos 22 días parados, el gobierno nos tiene completamente abandonados"

Juan Felipe Montoya, presidente de Huevos Kikes comentó en Caracol Radio que la situación del sector es crítica.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras 21 días de protestas en Colombia, los bloqueos y las afectaciones viales han generado grandes pérdidas para algunos de los sectores económicos produtivos del país. En diálogo con 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Juan Felipe Montoya, presidente de Huevos Kikes contó qué tan afectado está el sector como consecuencia de los bloqueos.

Según narró Montoya, hay más de 120 millones de huevos represados, que no van a tener forma de comercializarse por los bloqueos del Paro Nacional en las principales vías del país. "Hoy estamos completamente bloqueados, ha sido imposible la llegada del alimento, las aves se están muriendo", explicó.

En esa misma línea Montoya agregó que el bloqueo de las vías no solo afecta la comercialización de los productos sino que también genera consecuencias para los productores en temas de supervivencia de los animales y salubridad. "Nos ha tocado enterrar a los pollos, esto puede traer un problema sanitario importante", puntualizó.

Para finalizar, Montoya hizo una invitación a quienes hacen parte del Paro Nacional para que permitan el paso de alimentos para abastecer a las ciudades del país y nuevamente reiteró la falta de apoyo por parte del Gobierno, haciendo énfasis en la necesidad de dialogar. "Llevamos 22 días parados, el gobierno nos tiene completamente abandonados".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir