Salud y bienestar

Tasa de desempleo llegó a 14,2%

Oferta laboral: Agencia de empleo Compensar ofrece 2.100 vacantes

Más de 2.000 puestos de trabajo que hoy están disponibles para que los interesados se postulen a las ofertas en línea

Ciudadanos buscando empleo

Ciudadanos buscando empleo(Getty)

Para ayudar a reducir la tasa de desempleo en el país que llegó a un 14,2% en marzo de este año, la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar trabajó de cerca con empresas para abrir más de 2100 vacantes. Las ofertas están disponibles en la página Web de la agencia y aplicar es muy sencillo.

En primer lugar, debe crear un perfil si no lo ha hecho antes. Segundo, escoja Compensar como su prestador y por último escoja la vacante de su interés y siga los pasos de autopostulación. Una vez cumplidos estos pasos un psicólogo de Compensar lo contactará para tomar datos adicionales y guiarle en el resto del proceso.

Le puede interesar:

En un comunicado compensar indicó que “hay oportunidades de empleo para todos los niveles, desde cargos operativos hasta directivos”. Además los aplicantes semanalmente podrán encontrar una lista de cinco ofertas destacadas.

Las vacantes ofrecidas por Compensar hacen parte de la oferta de la Bolsa Única de Empleo de la Unidad del Servicio Público de Empleo (SPE), que ha puesto a su disposición 134.558 vacantes. Para más información pueden consultar la página web https://buscadordeempleo.gov.co/c9.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad