El AlargueEl Alargue

Fútbol

Deportivo Pasto

Diego Corredor: “El paso a Sudamericana para Pasto era la salvación”

El entrenador habló sobre su salida del Deportivo Pasto y lo que llevó a tomar la decisión.

Diego Corredor: “El paso a Sudamericana para Pasto era la salvación”

Diego Corredor: “El paso a Sudamericana para Pasto era la salvación”

11:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1618486804866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Corredor: “El paso a Sudamericana para Pasto era la salvación”

Diego Corredor salió del Deportivo Pasto tras la eliminación a manos de La Equidad de la Copa Sudamericana. El entrenador habló en El Alargue de Caracol Radio sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, en conjunto con las directivas, y lo que se viene para su carrera profesional.

"Yo me comprometí a pasar esa llave, era un reto. Pero no se dio y es una decepción grande", dijo Diego Corredor. El entrenador también aseguró que los directivos siempre fueron honestos con la situación económica y que el paso a la fase de grupos de la Copa Sudamericana era una inyección económica esperada.

Le puede interesar:

Corredor también se refirió a los logros que obtuvo con el equipo 'volcánico' "Yo llegué a este equipo y estábamos a 12 puntos del descenso, ahora estamos a 40 puntos. Antes la gente se preocupaba porque estaba para descender, ahora se molestan por quedar afuera de un torneo internacional".

Lea también:

Por último, el entrenador que calificó su paso por Deportivo Pasto como la especialización en su carrera profesional, habló sobre sus opciones laborales en el futuro, "Ya he tenido algunas conversaciones con personas en Bolivia y Perú". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad