Millonarios FC

Cristian Vargas: “Fueron momentos difíciles, mi llegada fue muy resistida”

El portero de Millonarios se refirió al clásico ante Independiente Santa Fe que le dio la clasificación a las finales.

Cristian Vargas con buenas actuaciones se ha convertido en el arquero titular de Millonarios, arrebatándole el puesto a Juan Moreno que bajó su nivel, según el entrenador del equipo 'embajador'. Vargas habló en El Alargue de Caracol Radio sobre la victoria ante Independiente Santa Fe y su trabajo para volver a la alineación inicial.

Cristian, nuevamente, dijo que está dispuesto a aportar lo mejor al equipo como titular o como suplente, "Fueron momentos difíciles, mi llegada fue muy resistida. Desde un principio dije que mi sueño era pelear finales. Todas estas cosas me han hecho más fuerte, desde donde me toque quiero aportarle a Millonarios para ganar títulos".

Le puede interesar:

Sobre el partido que les dio la clasificación a las finales del primer semestre del 2021, el portero manifestó, "Millonarios jugó con Santa Fe con mucha tranquilidad y con mucha responsabilidad. Sabíamos que no podíamos cometer errores para no perder el partido después del empate".

Cristian Vargas se refirió a los cambios en el clásico, los cuales fueron criticados pero terminaron dando el triunfo, "El profe Gamero estaba muy contento y nos felicitó porque pudimos llevar a cabo su plan, especialmente porque los cambios entraron súper sincronizados y todos trabajamos parejo para sacar adelante el resultado".

Lea también:

Por último, el jugador de Millonarios se refirió al estilo de juego practicado por el equipo y los resultados contra los equipos grandes del Fútbol Colombiano, "Con los equipos grandes hemos jugado nuestros mejores partidos pero siempre nos faltaba cerrarlos bien".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir