Atlético Nacional

Guimaraes: "Nacional no debe contentarse solo con clasificar"

El técnico del cuadro 'Verdolaga' aseguró que pese a estar en cuartos de final, buscará un buen resultado frente al Cali.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Alexandre Guimaraes, director técnico de Atlético Nacional, dialogó con El Alargue de Caracol Radio, refiriéndose a la actualidad de su equipo en el rentado colombiano y en la Copa Libertadores, donde la próxima semana deberá remontar un 0-1 en contra.

"De los resultados malos, fue el menos malo. El resultado como tal nos tiene con vida, ahora nos toca recibirlos en Medellín el miércoles", comentó el estratega sobre el juego de ida de la tercera fase de la Copa ante Libertad, compromiso en el que aseguró que sus dirigidos hicieron un gran juego.

"Todo el grupo está consciente que Nacional siempre debe estar peleando para estar en los primeros lugares, no solo se debe contentar con clasificar. Queremos seguir en la posición que estamos, primer lugar, porque sabemos el valor de los puntos en Reclasificación", comentó sobre el juego de este sábado ante el Deportivo Cali, donde no quiere dar ventajas más allá de estar clasificado.

Al respecto añadió: "El sentimiento de regresar a Cali siempre es muy agradable, uno quiere volver a los sitios donde tiene muy buenos recuerdos. Yo en Cali tengo muy buenos recuerdos".

Guimaraes salió en la defensa de Baldomero Perlaza, un jugador criticado por muchos aficionados del clud y de quien dijo ha sido fundamental para mantener el primer puesto. "Baldomero es un jugador muy importante para el grupo, para Atlético Nacional".

Nacional lidera el fútbol colombiano con 31 puntos y este sábado visitará al Deportivo Cali, que con 28 unidades busca un triunfo para asegurar su clasificación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir