River Plate

River Plate prepara contrato para Flabian Londoño Bedoya

El delantero colombiano es el goleador de la reserva del cuadro 'Millonario'.

Flabian Londoño Bedoya es un delantero colombiano de 20 años que brilla en las reservas del cuadro argentino. /

Flabian Londoño Bedoya, delantero colombiano de la reserva de River Plate, sigue de cerca los pasos de Juan Pablo Ángel, Rafael Santos Borré y Falcao García, este último con quien pueda que tenga más similitudes, tras sus inicios en las divesiones inferiores del cuadro argentino. El antioqueño está muy cerca de firmar su primer contrato con el  'Millonario'.

Londoño, de 20 años y llegado al club a los 17 en el 2018, podría firmar su vinculo en las próximas semanas e incluso días. Según informó Sebastián Srur, periodista de Radio Continental y que sigue muy de cerca la actualidad de la institución, la directiva ya se encuentra elaborando el contrato del atacante.

El nacido en Ebéjico se ha robado todas las miradas en la presente temporada, donde ha convertido siete goles en nueve partidos de la reserva. Londoño Bedoya anotó el tanto del triunfo en el 'Superclásico' frente a Boca Juniors y marcó un triplete en la reciente goleada 7-0 sobre Colón.

Esta semana el delantero fue entrevistado por River en Línea, donde manifestó desconocer cualquier oferta del primer equipo. "No tengo conocimiento de eso (firma de contrato), pero vengo trabajando de la mejor manera para cuando llegue la oportunidad".

Sin embargo, la demora de River Plate hasta la fecha en ofrecerle un contrato formal al goleador antioqueño se debía a que este aún no había cumplido 30 meses como registrado en la AFA, lo que le permite no ocupar una plaza de extranjero al ser ascendido a la primera división.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir