Liga Colombiana
Liga Colombiana

Carlos Bejarano: "Queríamos jugar mejor, pero el cansancio nos pegó"

El capitán de Águilas Doradas le dio valor a la entrega de sus seis compañeros, quienes junto a él enfrentaron en un partido atípico a Chicó.

Los siete jugadores de Águilas Doradas que enfrentaron al Boyacá Chicó. /

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el portero y capitán de Águilas Doradas, Carlos Bejarano, habló sobre el insólito partido que se disputó este fin de semana en la Liga Colombiana.

Apenas siete jugadores de Águilas se pudieron presentar al encuentro contra Boyacá Chicó este domingo en el estadio Alberto Grisales, ante la imposibilidad de contar con los demás jugadores del plantel por lesiones y casos positivos de coronavirus.

"La figura del partido fueron los siete jugadores de águilas por el esfuerzo abismal que hicimos para sacar ese partido adelante y le dimos hasta que el cuerpo nos dejó", aseguró.

Para Bejarano, el cansancio físico que provocó el ser evidentemente menos jugadores en cancha provocó que para el segundo tiempo ya el equipo no pudiera rendir como esperaban.

"Después del primer tiempo hablamos en el camerino y vimos que estábamos haciendo un buen trabajo, incluso veíamos que podía llegar un gol. Dijimos que en el segundo tiempo teníamos que salir a jugar incluso mejor, pero el cansancio nos pegó", dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir