Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • VIDEO: Piden que Bucaramanga tenga apoyo de la Policía Militar
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19
  • Las lluvias siguen azotando al Tolima

Hoy es noticia

Más temas
Educación
Educación

Firman convenio para fortalecer sector agroindustrial en región bananera

Fue suscrito por la Universidad del Magdalena con la firma Tecbaco, una de las principales comercializadoras de banano orgánico.

La Universidad del Magdalena y la firma C.I Técnicas Baltime de Colombia S.A, Tecbaco, suscribieron un acuerdo que facilitará las prácticas y ofrecerá una formación integral a estudiantes universitarios que buscan desarrollar su futuro profesional en áreas relacionadas con el sector agrícola.

El gerente general Tecbaco, Yerges Rodríguez, dijo en entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, que el convenio busca fortalecer la colaboración interinstitucional entre la empresa privada y universidad pública y está basado en ejes estratégicos como prácticas profesionales y academias, formación académica cooperativa, proyección social y compromiso ambiental, bolsa de empleo, utilización de la infraestructura de la Universidad de manera cooperativa y difusión de acciones.

Esta firma es la segunda comercializadora en el país con foco en el banano orgánico y exporta hacia EEUU, Europa y recientemente a Asia el banano de producción colombiana.

Otros detalles del convenio y los beneficios para los estudiantes, los enumeró el directivo de la firma, en la entrevista con Al Campo, de Caracol radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir