Educación

Manizales

Programa de odontología de la UAM regresó a prácticas clínicas

Ahora los estudiantes y pacientes pueden estar en el lugar, siempre y cuando cumplan con todos los protocolos de bioseguridad

Programa de odontología de la UAM regresó a prácticas clínicas

Programa de odontología de la UAM regresó a prácticas clínicas / UAM

Manizales

Regresaron las prácticas clínicas en el programa de odontología en la Universidad Autónoma de Manizales después de establecer medidas de bioseguridad para evitar el contagio de COVID-19.

El sitio, que estaba cerrado desde el inicio de la pandemia, no solo sirve como espacio para que los alumnos realicen sus actividades, sino que también atiende a pacientes que requieran de diferentes servicios.

Sandra Milena Marín, representante legal de la Fundación IPS UAM explica que se implementaron todos los protocolos para cuidar la salud de docentes, estudiantes, pacientes y demás personas que lleguen al lugar, y afirma que por este motivo, es un sitio seguro.

Lea también: Niño habría sido abusado sexualmente por su primo el día de su cumpleaños

Indican además desde la institución de educación superior que quienes frecuentan el espacio han seguido las rigurosas instrucciones, como llenar la encuesta de sintomatología, el lavado de manos, la toma de temperatura, entre otros aspectos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad