Ciencia y medio ambiente

Ibagué

Concejal de Ibagué asegura que no puede madrugar

Orlando Rodríguez expresó que tiene problemas de sueño

Concejal de Ibagué Orlando Rodríguez, partido ASI / Concejo de Ibagué-Cortesía

Sorpresa causó en Ibagué las expresiones del concejal José Orlando Rodríguez quien afirmó que no puede madrugar a las sesiones por enfrentar problemas de sueño.

Durante una sesión en cabildo, el dirigente que cuenta con el aval del partido Alianza Social Independiente, ASI, manifestó: “A las 6 de la mañana no puedo madrugar porque tengo problemas de sueño. Acá estaré a las 8 de la mañana. La verdad no puedo más temprano, tengo problemas de sueño, mantengo dormido”.

Este hecho generó diversas reacciones en la capital del Tolima por la condición de salud del dirigente político quien llegó al cabildo local tras varios intentos. Durante varios años, Rodríguez fue reconocido por su trabajo comunitario en el barrio Santa Cruz.

Le puede interesar:

Desde el Concejo de Ibagué se ha pedido a Rodríguez presentar las respectivas incapacidades médicas para soportar la afirmación que realizó en plenaria.

Justamente, durante la reciente sesión convocada por la oposición para esclarecer la pasividad de la Alcaldía de Ibagué y del mandatario local Andrés Hurtado frente a los organizadores del frustrado Jamming Festival, certamen que defraudó a miles de personas en el país y que tendría como escenario la capital del Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad