Ciencia y medio ambiente

Lluvias torrenciales

El desbordamiento de dos quebradas afectó a 11 familias en Bello

En el municipio, al menos seis viviendas y dos locales comerciales reportaron pérdidas materiales por las lluvias.

Alcaldía de Bello

Alcaldía de Bello / Alcaldía de Bello (Alcaldía de Bello)

Antioquia

Bello es otro de los municipios de la subregión del Valle de Aburrá que reportó serias afectaciones por las lluvias de las últimas horas en Antioquia.

En este municipio 5 barrios resultaron perjudicados por el desbordamiento de dos quebradas, en donde dos locales comerciales en Zamora registraron daños materiales y pérdidas, además en algunos sectores se reportó caída de árboles.

Según Andrés Felipe Callejas, director de Conocimiento del Riesgo de Bello, a 11 familias bellanitas se les brindó ayuda humanitaria ante la emergencia.

Lea también:

"El desbordamiento de la Quebrada Negra en Zamora dejó afectados parcialmente a dos locales comerciales y varios vehículos quedaron atrapados. En el sector de Niquía la quebrada La García tuvo un desbordamiento parcial, allí dos viviendas resultaron afectadas. En Gongolo tres viviendas sufrieron por la inundación", registró el funcionario.

A pesar de las fuertes precipitaciones que cayeron sobre Bello, no se reportaron personas lesionadas ni pérdidas humanas, únicamente daños materiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad