Manizales

Bomberos logra controlar a tiempo un incendio en Villamaría

Evalúan los daños para determinar si se requiere de ayudas humanitarias.

Incendio en el barrio Finca La Coca /

Una llamada a la 1:58 p.m., puso en alerta al Cuerpo Oficial de Bomberos de Villamaría, debido a un incendio estructural que se estaba presentando en el barrio Finca La Coca, reporte que atendieron con 10 unidades, una móvil y un carrotante.

“Ingresando a la vivienda, encuentran un incendio en su fase inicial, en la cual entran en procedimiento de refrigeración de la estructura y rápidamente logran controlarlo. Afortunadamente solamente se ve afectada parcialmente la vivienda y se logró controlar con todas las unidades”, explicó el sargento Camilo Ocampo, jefe de prensa de Bomberos Villamaría.

Indicó que no hubo personas lesionadas y que los investigadores están haciendo el peritaje para determinar la causa de la conflagración.

Por el momento la vivienda continúa siendo habitable, si embargo el coordinador de Gestión del Riesgo del municipio, realiza el censo de las afectaciones ya que si se perdieron algunos enceres.

Le puede interesar:

El gota a gota. Otra pandemia que acaba con la vida de las personas

Regocijo en Salamina por beatificación de la Madre Berenice Duque Hencker

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir