Cartagena

Capturaron a joven con un arma de fuego artesanal en María La Baja, Bolívar

La detención se dio cuando se encontraba en actitud sospechosa en la calle El Puerto de esa población

La detención se dio cuando se encontraba en actitud sospechosa en la calle El Puerto de esa población /

Cuando efectivos de la Policía de Bolívar pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, realizaban labores de patrullajes de rutina, lograron dar con la captura de una persona en flagrancia por el delito de Fabricación, Trafico y porte de armas de fuego o municiones.

El capturado quien fue identificado como Jan Carlos Correa Calderín, de 26 años de edad, se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, con un cartucho calibre 38 milímetros para la misma cuando se encontraba en actitud sospechosa en el barrio Calle el Puerto del municipio de María La Baja.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito que se le señala, y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares con el fin de definir su situación judicial.

La Policía de Bolívar no baja la guardia en la prevención del delito, realizando permanentemente operativos y campañas en los municipios y corregimientos de su jurisdicción.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir