Caldas
Caldas

Regocijo en Salamina por beatificación de la Madre Berenice Duque Hencker

El alcalde de la localidad Juan Pablo Ospina Rosas afirmó que este es un motivo de gran orgullo para los habitantes del municipio

Salamina, Caldas /

A propósito del anuncio hecho por el Vaticano sobre la autorización del papa Francisco para que sea promulgado el decreto de beatificación de la religiosa salamineña María Berenice Duque Hencker; el alcalde de la localidad Juan Pablo Ospina Rosas afirmó que este es un motivo de gran orgullo para los habitantes del municipio, los caldenses y para la Arquidiócesis de Manizales.

Resaltó el desarrollo de su vida pastoral en la evangelización y el servicio para las personas menos favorecidas, dejando una huella que se extiende en 15 países con la Congregación de las Hermanitas de la Anunciación.

Invitó a todas las personas para que visiten el municipio de Salamina este sábado 16 de octubre durante el Pregón de la Noche del Fuego; que es una celebración de carácter cultural y religioso que se cumple de manera oficial cada 7 de diciembre desde el año 2006.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir