Armenia

467 bienes tiene la Sociedad de Activos Especiales en el Quindío

Entre los bienes están las casas, fincas, apartamentos y lotes distribuidos en todos los municipios del departamento

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Recordemos que la entidad es la encargada de administrar bienes en extinción de dominio y actualmente están invitando a los ciudadanos a acceder al proceso de venta o arrendamiento visitando la página oficial.

El Gerente regional occidente, Alejandro Henao, indicó que adelantan gestiones en el territorio para apoyar a la reactivación económica. Además, resaltó que buscan que los inmuebles destinados para arrendamiento puedan tener un estimado de renta que es un valor comercial similar al de cualquier inmueble bajo las mismas características.

En cuanto al proyecto de un Ecoparque en la posada alemana que fue la casa del exnarcotraficante Carlos Lehder en el departamento, indicó que esperan antes de culminar el año tomar decisiones en conjunto con la Gobernación del Quindío. Afirmó que las gestiones administrativas han dificultado el avance del proceso.

Aseguró que adelantan proyectos como el de la casa de la mujer empoderada en el que la sociedad de activos especiales dispone del inmueble y las administraciones municipales la dotación, es por esto que invitó a los alcaldes de municipios a formular proyectos en beneficio de la comunidad.

Le puede interesar: 491 predios en extinción de dominio hay en el departamento del Quindío

Añadió que los bienes muebles como vehículos, barcos y obras de arte pueden consultar los términos y condiciones en las subastas públicas de la página oficial de la entidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir