Salud y bienestar

Manizales

Hasta el 12 de octubre estará habilitada la nómina de Colombia Mayor

En Manizales se tienen 10.254 adultos mayores beneficiarios.

Subsidio de Colombia Mayor para octubre

Subsidio de Colombia Mayor para octubre / Alcaldía de Manizales

Manizales

Ya está disponible en Manizales, el pago para los beneficiarios del subsidio de Colombia Mayor, este lo podrán reclamar las 10.254 personas que hacen parte del programa, en los 208 puntos autorizados de Susuerte en la zona urbana y los ocho establecimientos en el área rural.

Es importante tener presente que se la entrega de este es hasta el 12 de octubre y se realiza de acuerdo con el último dígito de la cédula, los que terminan en 0, 2, 4, 6 y 8 deberán ir los días pares y los que finalizan en 1, 3, 5, 7 y 9 en las fechas impares y en los horarios establecidos.

Recuerdan desde la Alcaldía de Manizales que, según los cambios aprobados por el Gobierno Nacional para el manejo a través de Prosperidad Social, el pago es de $80.000 mensuales, teniendo presente que no retirarlo puede ser causal de suspensión y retiro del programa.

Si requiere de terceros para realizar esta diligencia, esta persona deberá presentar un poder del beneficiario autenticado ante un juez o notario, no mayor a 30 días de vigencia y las cédulas de ciudadanía originales, tanto del beneficiario como de quien realiza el proceso.

Si requieren más información, pueden comunicarse son Susuerte a través de la línea gratuita nacional 018000 966999 o desde celular al #596.

Es importante tener presente que, para asistir a los puntos designados, deben llevar el tapabocas bien puesto y mantener el distanciamiento.

Le puede interesar:

La Personería de Manizales atendió 19.300 trámites durante el año

La IPS Funpaz asumirá el plan de vacunación contra la COVID en Villamaría

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad