Manizales

La IPS Funpaz asumirá el plan de vacunación contra la COVID en Villamaría

El lunes 4 de octubre retomarán el proceso con el nuevo operador.

Imagen de archivo /

Tras la suspensión, por parte del Hospital San Antonio de Villamaría, del plan de vacunación contra la COVID-19 por la falta de pagos desde el Gobierno Nacional y la confirmación del alcalde municipal, Andrés Felipe Aristizábal Parra, sobre la atención un nuevo operador a partir del próximo lunes 4 de octubre, la Territorial de Salud de Caldas confirma que se continuará el proceso con total normalidad.

Se trata de Funpaz, entidad que ya está realizando el proceso en Manizales y que, de acuerdo con el director de la Territorial de Salud de Caldas - DTSC, ha actuado con seguridad y eficiencia. Adicional indican que cuenta con la oferta de otro prestador del servicio adicional, que está interesado en ingresar al proceso en este municipio.

“No podemos más que estar tranquilos, que la vacunación continúa, que seguiremos llegando a la zona urbana, a la zona rural, a todo el sector rural disperso, a todo villamariano que requiera del biológico, lo va a obtener a través de este nuevo prestador”, confirmó Carlos Iván Heredia Ferreira, director de la DTSC.

Aseguró que, así como desde el inicio del proceso se ha cumplido con las etapas a cabalidad, continuarán basándose en esa estructura para prestar el servicio a toda la población caldense.

Le puede interesar:

Con $230.000 millones reafirman el convenio para la Vía del Renacimiento

Según el DANE Manizales recuperó los empleos perdidos en la pandemia

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir