Economía

Manizales

Hasta el 27 de septiembre está habilitado el pago de Familias en Acción

Desde la Alcaldía de Manizales recomiendan a los beneficiarios estar atentos al mensaje de texto con el día, fecha y sitio de pago.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Alcaldía de Manizales

Manizales

La Alcaldía de Manizales informó, que ya está disponible el cuarto pago del beneficio del programa Familias en Acción el cual podrá reclamarse hasta el 27 de septiembre, a través de Daviplata o por medio de giro.

Quienes cuentan con la aplicación Daviplata pueden utilizar la red de cajeros automáticos ATM del Banco Davivienda teniendo presente la programación de la entidad de acuerdo con las fechas y los últimos dígitos de la cédula.

Para las personas programadas a través de giro, también se tendrán programación de acuerdo al último dígito de la cédula y el lugar asignado.

Recomienda a todos los beneficiarios que esperen a recibir el mensaje de texto en el que se informa el día exacto en el que estará disponible el incentivo y que especifica la fecha para el retiro y punto de pago.

Indican desde la administración municipal que el pago se realiza a las familias beneficiarias que cumplen con la afiliación y permanencia en el sistema de salud de niños y niñas menores de seis años con fecha al 1 de abril de 2021 y la permanencia en educación de niños, niñas y adolescentes.

Le puede interesar:

En Caldas Recuperan una tortuga Kisternon declarada en vía de extinción

La Mesa de Víctimas de Caldas se fortalece según el informe de gestión

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad