Caldas

Medimás entrega computadores en Villamaría

Actualmente la EPS Medimás cuenta con 11.000 usuarios en el municipio de Villamaría

Municipio de Villamaría /

La EPS Medimás donará este miércoles 21 de julio 60 equipos de cómputo en la Institución Educativa San Pedro Claver de Villamaría, los cuales serán entregados a los estudiantes que tienen dificultades para el acceso a internet.

Claudia Guerrero, gerente zonal de la entidad, afirmó que el objetivo es contribuir con la formación de los jóvenes que por diferentes motivos no disponen de los equipos necesarios para cumplir con su formación virtual.

Destacó que a través del programa "Es Real", la EPS medimás ha brindado soluciones de conectividad a los estudiantes de varías comunidades en los departamentos de Caldas, Huila, Putumayo, Norte de Santander, Boyacá, Tolima, Meta, Quindío y Risaralda.

Actualmente la EPS Medimás cuenta con 11.000 usuarios en el municipio de Villamaría, mientras que en Caldas tiene más de 133.000 afiliados en 19 localidades.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir