Manizales

Cierres viales en San Marcel por instalación de puente peatonal

Serán de 8 de la noche a 6 de la mañana del día siguiente

Arreglos viales /

Para los días miércoles 21 y jueves 22 de julio la Secretaría de Movilidad de Manizales anuncia que se tendrán cierres viales en el sector de San Marcel, donde se hará el montaje de un puente peatonal.

Con el propósito de impactar lo menos posible a quienes deban transitar por esa zona de la ciudad, los cierres serán de 8 de la noche a 6 de la mañana del día siguiente.

Como ruta alterna para los vehículos pesados y livianos que salgan de la Terminal de Transporte hacia la zona industrial, se recomienda la siguiente: Vía Panamericana - Entrada al barrio Lusitania - Universidad Nacional - La Enea - Control de buses de Serviturismo - carrera 32.

Para los que vienen por la Avenida Alberto Mendoza y se dirijan a la Terminal, se recomienda tomar la ruta Puente La Libertad - carrera 32 - La Enea - carrera 36 - Barrio Lusitania y Vía Panamericana.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir