Superintendente de Servicios pide normalidad en transporte de gas
Le sugiere al gobernador Luis Carlos Velásquez que excluya de esta medida a los prestadores del servicio público domiciliario de gas combustible
Caldas
La superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño García, le pidió al Gobernador de Caldas que adopte las medidas necesarias para garantizar y facilitar la movilización de los operarios y vehículos que transportan gas licuado de petróleo en pipetas.
La solicitud llega por la prohibición que rige desde la 1 de la madrugada del 19 de julio hasta la misma hora del día 21; para transportar combustible, gas o cualquier elemento que pueda ser potencialmente peligroso.
En el comunicado la Superintendente le sugiere al gobernador Luis Carlos Velásquez que excluya de esta medida a los prestadores del servicio público domiciliario de gas combustible, para evitar así cualquier inconveniente a los ciudadanos que lo utilizan.
La Asociación Colombiana del Gas Licuado de Petróleo, GASNOVA, ya le había solicitado al mandatario departamental que no se adoptará ninguna clase de prohibición para sus vehículos repartidores; ya que esto generaría afectaciones a las 322.534 personas que hacen uso del servicio en Caldas, principalmente para cocinar.
Le puede interesar:
- En Caldas se registran 94.617 casos de contagio por COVID-19
- Listo el Puesto de Mando Unificado para el 20 de julio
- En La Carola denuncian parqueo de vehículos a lado y lado de la vía
- Investigan otro posible caso de feminicido esta vez en Arauca, Caldas
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.