Ciencia y medio ambiente

Caldas

Superintendente de Servicios pide normalidad en transporte de gas

Le sugiere al gobernador Luis Carlos Velásquez que excluya de esta medida a los prestadores del servicio público domiciliario de gas combustible

Venta de Gas Licuado de Petróleo

Venta de Gas Licuado de Petróleo / Prensa GASNOVA

Caldas

La superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño García, le pidió al Gobernador de Caldas que adopte las medidas necesarias para garantizar y facilitar la movilización de los operarios y vehículos que transportan gas licuado de petróleo en pipetas.

La solicitud llega por la prohibición que rige desde la 1 de la madrugada del 19 de julio hasta la misma hora del día 21; para transportar combustible, gas o cualquier elemento que pueda ser potencialmente peligroso.

En el comunicado la Superintendente le sugiere al gobernador Luis Carlos Velásquez que excluya de esta medida a los prestadores del servicio público domiciliario de gas combustible, para evitar así cualquier inconveniente a los ciudadanos que lo utilizan.

La Asociación Colombiana del Gas Licuado de Petróleo, GASNOVA, ya le había solicitado al mandatario departamental que no se adoptará ninguna clase de prohibición para sus vehículos repartidores; ya que esto generaría afectaciones a las 322.534 personas que hacen uso del servicio en Caldas, principalmente para cocinar.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad