Orden Público

Caldas

Listo el Puesto de Mando Unificado para el 20 de julio

El objetivo es brindar plenas garantías de seguridad a toda la ciudadanía

Movilización del 20 de julio

Movilización del 20 de julio / Coordinación Popular de Paro

Manizales

Las autoridades en Caldas instalaron el Puesto de Mando Unificado para garantizar la seguridad ciudadana este martes 20 de julio, para cuando se anuncian diversas manifestaciones en varios lugares del departamento.

En el caso de Manizales la jornada empezará a las 9 de la mañana en el sector del Cable y recorrerá toda la avenida Santander, tomará la carrera 22 y terminará en la Plaza de Bolívar

El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, pidió que las personas que salgan a las calles para las manifestaciones lo hagan de forma pacífica. Recordó que la administración departamental y las fuerzas de seguridad del Estado respetan el derecho a las movilizaciones, pero sin que esto signifique que se permitirán los atentados contra los bienes públicos y privados.

Por su parte la comandante de la Policía Nacional en el Eje Cafetero, coronel Sandra Patricia Hernández Garzón, afirmó que se tendrá en todo momento un trabajo articulado con la Fiscalía, el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo y la Personería; con el objetivo de brindar plenas garantías de seguridad a toda la ciudadanía.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad