Movilidad urbana

Se reanudan las obras de mantenimiento en la vía Pereira - Cerritos

Los trabajos se realizarán en horarios especiales para evitar congestiones vehiculares que generen malestar en la comunidad.

. /

Con una inversión de más de 34 mil millones de pesos, el Invías retomó las labores de refacción en esta doble calzada que comunica a Pereira con el norte del Valle del Cauca y por la cual transitan cerca de 27 mil vehículos diariamente.

Guillermo Toro, director técnico del Invías, explicó que los trabajos se realizarán de lunes a sábado, entre las 8:00 p. m. y las 6:00 a. m., para evitar el colapso de la movilidad en esa zona; en esos horarios habrá tránsito por un solo carril.

"Este proyecto contempla las actividades de rehabilitación, atención de sitios críticos y gestión vial integral, con la que buscamos garantizar la disponibilidad de los servicios de ambulancia, grúa y carro taller para los usuarios y toda la atención para que los corredores Pereira - Cartago - La Victoria y Cerritos - La Virginia tengan mejores niveles de operación", puntualizó Toro.

Es importante resaltar que las obras en ese sector de la capital risaraldense habían sido suspendidas desde que inició el Paro Nacional debido a que por los bloqueos en varias vías del país no era posible transportar los materiales necesarios.

Lea también: Declaran alerta roja hospitalaria en Risaralda por alta ocupación UCI.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir