Salud y bienestar

Manizales

Personería de Manizales alerta ante inconvenientes en proceso de vacunación

Buscan apoyar a la comunidad frente a inconsistencias por agendamiento y otras circunstancias en la aplicación de la vacuna COVID.

Atención ante inconvenientes en la vacunación para COVID

Atención ante inconvenientes en la vacunación para COVID / Personería de Manizales

Manizales

Con el propósito de apoyar a las personas que han tenido dificultades para ser vacunados contra la COVID-19, aun cumpliendo los requisitos de cada fase del plan nacional y local, la Personería de Manizales ha dispuesto de un equipo de orientación para la comunidad.

“A través del Área de Derechos Humanos y de nuestros abogados, verificaremos el caso y haremos la gestión necesaria; ya sea ante la EPS o la Secretaría de Salud.  Como último adelantaremos los mecanismos constitucionales que correspondan como acciones de tutela o de no ser necesario este mecanismo, derechos de petición", aseguró Fernando Arcila Castellanos.

Para esto las personas afectadas pueden escribir al correo contactopersoneriademanizales.gov.co o al WhatsApp 314 555 6790, medios a través de los cuales podrán indicar la situación en detalle y así iniciar el proceso requerido para la atención y finalmente vacunación.

Le puede interesar:

“La sociedad no puede distraerse frente al peligro del virus”

Inficaldas ofrece créditos para la red pública hospitalaria

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad