Salud y bienestar

Caldas

Inficaldas ofrece créditos para la red pública hospitalaria

Afirman que la entidad puede estructurar productos a la medida de las necesidades de los flujos de recursos de los hospitales

Juan Martín Zuluaga Tobón, gerente de Inficaldas

Juan Martín Zuluaga Tobón, gerente de Inficaldas / Tomada oficina de prensa Inficaldas

Caldas

Los hospitales públicos del departamento tienen disponibles 7.000 millones de pesos en créditos para proyectos de mejoramiento de la infraestructura, inversión en general, tesorería, capital de trabajo, cupo de redescuento con Findeter y pago de proveedores.

El anuncio fue hecho por el gerente de Inficaldas, Juan Martín Zuluaga Tobón, durante una reunión sostenida con un grupo de 25 administradores de hospitales públicos del departamento, en la que se les presentó el portafolio de servicios para su desempeño institucional.

La oferta comprende crédito corriente, crédito de largo plazo y captación de recursos por excedentes de liquidez; de tal manera que los hospitales trasladen los recursos que no tendrán un uso inmediato para lograr una mejor rentabilidad, gracias a unas tasas de interés superior.

Agregó que la entidad puede estructurar productos a la medida de las necesidades de los flujos de recursos de los hospitales; y que además pueden suscribir créditos a través de líneas como capital de trabajo y sustitución de deuda.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad