Salud y bienestar

Manizales

En Cable Plaza se abre nuevo centro de vacunación anticovid

A partir del próximo lunes 24 de mayo serán habilitados 300 cupos diarios para la vacuna, pero es necesario inscribirse

Vacunación contra COVID-19

Vacunación contra COVID-19 / Tomada de oficina de Prensa Alcaldía de Manizales

Manizales

La IPS FunPaz es la encargada de administrar el cuarto puesto de vacunación masiva contra la COVID-19 que instala la Alcaldía de Manizales, el cual está disponible desde este viernes 21 de mayo con 250 cupos.

Este punto de vacunación se encuentra en el Centro Comercial Cable Plaza, y funcionará de lunes a sábado entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

A la vacuna podrán acceder las personas con edades entre los 60 y los 79 años, que estén afiliadas a la EPS Salud Total y a otras entidades que prestan sus servicios en la ciudad.

El gerente de la IPS FunPaz, Orlando Ríos, aseguró que a partir del próximo lunes 24 de mayo serán habilitados 300 cupos diarios para la vacuna, pero que es necesario inscribirse de manera previa. Agregó que la agenda se encuentra disponible para el resto del mes de mayo.

Actualmente la Alcaldía de Manizales tiene a disposición de la ciudadanía cuatro grandes centros de vacunación contra el coronavirus, que se localizan en Expoferias y los centros comerciales Mall Plaza, Fundadores y Cable Plaza.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad