Caldas

SENA realiza jornada especial en la comunidad Guamal de Supía

En la actividad se brindará orientación sobre servicios de emprendimiento y formación profesional

Oferta de empleo /

Con el apoyo de la Concesión Pacífico Tres, la Agencia Pública de Empleo del SENA realiza hoy viernes 21 de mayo una feria de servicios en la comunidad afrodescendiente Guamal, que está ubicada en la carretera Troncal de Occidente, entre los municipios de Supía y Riosucio.

Esta jornada se desarrolla desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde y se convierte en un reconocimiento a los más de 300 años de esta comunidad, en el marco del Día Nacional de la Afrocolombianidad.

En la actividad se brindará orientación sobre servicios de emprendimiento, formación profesional, certificación de competencias laborales y ofertas de empleo.

Algunos de los perfiles ocupacionales que se ofertarán son oficial de obra, conductor, ayudante general, operador de doble troque, conductor de volqueta, oficial de obra civil, ayudante mecánico, conductor de camión, auxiliar de tránsito y asistente administrativo, entre otros.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir