Manizales

Policía Nacional transporta cuerpos de los mineros hasta Manizales

Dispone de un laboratorio móvil de criminalística para hacer la inspección técnica de los cadáveres en el lugar.

Mayor Fernando Medina, comandante Distrito No. 4 de Salamina /

El Mayor Fernando Medina, comandante del Distrito Número 4 en Salamina - Caldas, dijo en Caracol Radio que en este momento la Policía Nacional está apoyando con personal de criminalística, PONALSAR y de seguridad; atendiendo las labores de rescate en la vereda El Bosque de Neira.

Afirmó que se dispone de un laboratorio móvil de Criminalística para realizar la inspección técnica de los cadáveres en el lugar de los hechos, con el objetivo de agilizar los trámites de movilización hasta la ciudad de Manizales.

Indicó que la institución, con más de 40 hombres a su cargo, está poniendo a disposición de los organismos de emergencia todas sus capacidades para lograr extraer a las víctimas; pero que las condiciones del socavón y de la zona son muy difíciles y por eso se debe realizar el operativo con mucha cautela para evitar cualquier accidente.

Le puede interesar:

Comité de Cafeteros alerta sobre casos de suplantación

Segundo cuerpo de los mineros es evacuado del socavón

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir