Armenia

Pico y cédula en el Quindío, sábado cédula terminada en impar, domingo par

La medida solo aplica para ingresar a establecimientos de comercio, supermercados, grandes superficies y centros comerciales

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde hoy rige pico y cédula en el Quindío luego de ser declarada la alerta naranja por incremento en la ocupación de camas UCI por pacientes Covid.

Contexto: Alerta naranja hospitalaria en Quindío por aumento ocupación de camas UCI

Debido a la declaratoria de alerta naranja en el Quindío por el ascenso de los casos positivos de coronavirus y el aumento de ocupación en Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, que alcanza el 74.5%, las autoridades en Puesto de Mando Unificado determinaron implementar el pico y cédula en almacenes de grandes superficies en los 12 municipios del Quindío.

Le puede interesar: Mesa COVID en el Quindío solicitó implementar pico y cédula

El secretario del interior, Jaime Andrés Pérez indicó que hoy sábado 17 de abril, será para cédulas impares, es decir 1,3,57, y9 y el domingo 18 de abril para cédulas pares, 0,2,4,6 y 8 hasta la determinación de nuevas medidas por parte del gobierno nacional. La medida no aplicará en hoteles, restaurantes y parques temáticos.

El funcionario agregó que el toque de queda continúa como rige hasta la fecha en la mayoría de municipios del departamento, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 p.m., al igual que las restricciones de aglomeraciones y eventos de carácter público con eventos masivos.

En Armenia fue suspendida la ciclo vía dominical que se realizada en tres sectores los alrededores del estadio Centenario, la avenida Centenario y la calle 21, además también suspendieron los campeonatos de fútbol y microfútbol en los escenarios deportivos de la capital del Quindío.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir