Manizales

“No se deje engañar” las vacunas no se venden

Advierte el secretario de Gobierno de Caldas quien dice que pueden intentar estafar a los ciudadanos con la venta del biológico.

Evaluación y medidas de seguridad para la llegada de las vacunas de COVID-19 a Caldas /

Desde la Secretaría de Gobierno de Caldas hacen un llamado a la comunidad para que no crea en falsas publicaciones en redes sociales e incluso en llamadas telefónicas en las que pueden ofréceles venderles la vacuna para COVID-19, pues la aplicación del biológico es gratuita y solo se pone por medio de las EPS y con el seguimiento de las entidades de salud del departamento.

Vamos a impedir que algunas personas inescrupulosas vayas a aprovechar este momento, este escenario, para tratar de generarle a la comunidad caldense ofertas o tal vez de alguna forma de estafas que generen en ese sentido una inseguridad y a la vez delitos, vamos a trabajar para proteger hasta la saciedad las vacunas, pero también a los caldenses para que no se dejen engañar y estafar” dijo Jhon Jairo Castaño Flórez, secretario de gobierno de Caldas.

Piden entonces a los ciudadanos que denuncien ante las autoridades este tipo de hechos que pueden convertirse en un delito.

Le puede interesar:

MinSalud garantizará el uso de todas las vacunas contra el coronavirus

"Varias personas poseen anticuerpos para contrarrestar la COVID-19"

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir