Ciudades

TURISMO MAGDALENA

Minca en el top 10 de los destinos más acogedores de Colombia

El escalafón lo completan regiones como Villa de Leyva, San Agustín, Guatavita, Santa Rosa de Cabal, entre otros.

Pozo azúl, Minca

Pozo azúl, Minca / ALCALDÍA DE SANTA MARTA

Santa Marta

Destacado entre los diez destinos preferidos por su excelente hospitalidad en Colombia, la denominada Capital Ecológica de Colombia, ubicada en la Sierra Nevada de Santa Marta, Minca, fue seleccionada dentro de los Traveller Review Awards realizados por la plataforma Booking.com.

Según los organizadores de estos reconocimientos, la selección de los ganadores está basada en los comentarios positivos y la puntuación de los huéspedes en los establecimientos turísticos aliados que están ubicados en los destinos.

Cabe indicar que Minca, en los últimos años se ha consolidado con un destino turístico por excelencia para extranjeros y nacionales que aprovechan el clima fresco, las aguas frías de sus ríos y las vistas más espectaculares, así como lo más bellos amaneceres y atardeceres.

Vladimir Gutiérrez, operador turístico de Minca precisó acerca de esta capital ecológica que, "es un tesoro escondido, pero a la vista de todos, así es Minca, el clima es totalmente fresco, al llegar se siente una notoria transición entre los 35 grados centígrados de Santa Marta y el frío de la Sierra Nevada de Santa Marta, lo cual permite realizar senderismo con total comodidad".

Asimismo, añade que este lugar ofrece una de las vistas más espectaculares de la ciudad, es perfecto para realizar avistamiento de aves, hacer la Ruta del Café, visitar las Cascadas de Marinka y Pozo Azul; practicar deportes extremos, relajarse y disfrutar una excelente y deliciosa oferta gastronómica como panaderías, pastelerías y comida artesanal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad