Manizales
Manizales

Hoy a las 10 p.m. inicia el toque de queda en todo Caldas

Así lo dio a conocer la administración departamental. La ley seca y pico y cédula corresponden a cada municipio.

Jhon Jairo Castaño Florez, secretario de gobierno de Caldas /

Con base en la ocupación de camas UCI que está en el departamento en 70,6%, es decir alerta naranja, y atendiendo a la circular emitida por el Gobierno Nacional en busca de disminuir la aceleración de casos de contagio por coronavirus, la Gobernación de Caldas determinó que se impartirán restricciones a partir de hoy 7 de enero.

“Se toma la siguiente decisión, un toque de queda en el departamento de Caldas desde el día de hoy 7 de enero que aplica nocturno y no diurno, es decir, desde hoy 7 hasta el día 12 de enero nocturno en los siguientes horarios, desde las 10 de la noche y hasta las 5 de la madrugada”, explicó, el secretario de gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez.

Indicó además que los alcaldes tienen la potestad de establecer el pico y cédula y ley seca en cada uno de sus territorios, ya que las condiciones sociales y epidemiológicas son muy diferentes en cada municipio.

Estamos articulados con el municipio de Manizales, el municipio ha tomado su medida de toque de queda desde las 10 de la noche hasta las 5 de la madrugada desde el día de hoy 7 de enero y hasta el 12 de enero, en ese sentido no tenemos ninguna discrepancia con el toque de queda y las demás medidas”, informó el funcionario.

Lea también: Pasaje urbano bajaría 50 pesos cuando se supere la emergencia sanitaria

Lea también: Promueven la creación de un Centro de Atención Regional de Fauna Silvestre

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir