Ciudades

Judicial

Mujer asesinó con arma blanca a su hijo de dos años en Pereira

Las autoridades policiales acudieron al llamado de los vecinos, quienes alertaron luego de escuchar gritos en la vivienda.

Mujer asesinó con arma blanca a su hijo de dos años en Pereira

Mujer asesinó con arma blanca a su hijo de dos años en Pereira / Archivo (Colprensa)

Pereira

Una escabrosa escena se encontraron varios uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira que llegaron hasta una vivienda del barrio Mirador de Llano Grande, en la Comuna del Café, quienes, después de recibir el llamado de angustia de la comunidad, se dirigieron al lugar y hallaron el cuerpo sin vida de un menor de dos años de edad

Según las versiones de las autoridades, el pequeño fue atacado brutalmente, en varias ocasiones, con arma blanca y todo parece indicar que la responsable de este hecho de sangre fue su propia madre.

Lea también: Aumentan recompensa por esclarecimiento de asesinato de líder social.

“Se encuentra una escena muy difícil; el menor ya estaba sin signos vitales cuando la Policía llegó luego de la alerta hecha por la comunidad. Se procedió a reducir a la mujer, la cual se encontraba en estado de alteración”, dijo el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Meper.

En este momento las autoridades se encuentran en el sitio realizando las labores judiciales correspondientes y la mujer fue capturada.

Lea también: Media tonelada de pólvora ha sido incautada en Pereira durante diciembre.

NOTICIA EN DESARROLLO

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad