Movilidad

Armenia

Solicitamos que carros particulares transiten fines de semana por la línea

Así lo manifestó el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos luedo de hacer solicitud al presidente de la República, Iván Duque

Solicitamos que carros particulares transiten fines de semana por la línea

Solicitamos que carros particulares transiten fines de semana por la línea

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20201213143719795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcalde de Armenia y las solicitudes al presidente Iván Duque por el cierre de la Línea

Quindío

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos le solicitó al presidente de la República que permita el tránsito de vehículos particulares lo fines de semana por la vía la línea, pero además que se disminuyan las tarifas de los peajes de la vía alterna por Manizales.

El mandatario de la capital del Quindío que estuvo con en reunión con el primer mandatario aprovechó el escenario para plantear soluciones o alternativas ante el cierre del corredor vial entre el Quindío y Tolima.

Le puede interesar: Anato solicitó incrementar frecuencias de aerolíneas por cierre de la Línea

Y agregó “una de las alternativas  que le propuse al mismo presidente fueron que las personas que tuvieran acreditadas una reserva y que se quedaran en nuestra región, al tomar la vía alterna, tuvieran una disminución o exoneración en sus peajes, e incluso que nos dieran cierto plazo o espacio para en los puentes festivos puedan transitar los vehículos particulares".

Vea también: La Línea tendrá restricciones de movilidad por los próximos dos meses

El alcalde de Armenia señaló que otra de las alternativas es empezar a traer más vuelos hacia la ciudad y atraer más aerolíneas. Estamos generando la cita con el director de la Aeronáutica Civil, quien me manifestó toda la disponibilidad para empezar a hacer esta gestión".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad