Movilidad

Manizales

Horarios especiales para los taxis este fin de semana en Manizales

La administración municipal reglamentó que estos automotores de servicio público solo podrán circular en la ciudad hasta las 8:30 de la noche

Servicio de taxi en Manizales

Servicio de taxi en Manizales / Caracol Manizales

Manizales

Por medio de la Resolución 114 del 2.020, la Secretaría de Tránsito de Manizales adoptó algunas determinaciones para la movilización de vehículos durante el puente festivo, por lo cual el pico y placa para los taxis entre hoy viernes 30 de octubre y el lunes 2 de noviembre se aplicará para cinco dígitos.

La administración municipal reglamentó que estos automotores de servicio público solo podrán circular en la ciudad hasta las 8:30 de la noche durante estos días, aunque cada empresa debe garantizar que al menos el 50 por ciento de la flota estará disponible.

En Manizales se aplica la medida del toque de queda desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente para los mayores de edad, entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre. Para los menores de 18 años el decreto se aplica desde las 12 del mediodía hasta las 5 de la mañana. El lunes 2 de noviembre la restricción irá de 12 del mediodía a 11:59 de la noche.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad