6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Movilidad

Transmilenio

Sobrino de hombre asesinado: Da miedo subirse a un TransMilenio

Pide a las autoridades esclarecer el crimen de su tío de 45 años de edad.

Da miedo a subir a un TM: sobrino de hombre asesinado en un atraco

Da miedo a subir a un TM: sobrino de hombre asesinado en un atraco

08:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1604072928_495_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Nilxon Martínez manifestó que sus familiares tienen miedo de abordar un bus de Transmilenio luego del asesinato de su tío, Oswaldo Muñoz en uno de los articulados en la estación de la Calle 85, cuando recibió una puñalada en una de sus piernas en medio de un atraco.

Lea también:

La muerte de mi tío no puede ser una cifra más. Mañana puede ser cualquiera y es un llamado de atención a las autoridades. Las personas cercanas a mi tío tienen miedo de subirse a un Transmilenio”, dijo Martínez.

Relató que su tío Oswaldo se dirigía a su sitio de trabajo ubicado en el norte de Bogotá, cuando se subieron tres ladrones al bus de Transmilenio para quitarles el celular y le propinan una puñalada en una de sus piernas que afectó un punto vital y le provocó la muerte.

“No sabemos si fue en la estación de la calle 85 o antes. Se desangró en el bus esperando asistencia médica. La Clínica El Country quedaba muy cerca, pero no les dio tiempo de reaccionar por la gravedad de la herida”, contó.

Describió a su tío como una persona alegre, trabajadora, dedicada a su familia, era quien sostenía a su hermana trabajando como mesero en un restaurante en el norte de Bogotá.

Nilxon Martínez pidió justicia para su tío e indicó que, en caso de que los responsables fueran migrantes venezolanos, la deportación no es suficiente. “Deben pagar con cárcel, así tendremos más tranquilidad”, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad