Ciudades

Caldas

Autoridades desmontan la construcción de una vivienda en La Dorada

Desde la Alcaldía afirman que esta incumplía con el decreto 215 del año 2020

Autoridades desmontan la construcción de una vivienda en La Dorada

Autoridades desmontan la construcción de una vivienda en La Dorada / foto: Alcaldía de La Dorada

Caldas

En el sector de Pancoger del municipio de La Dorada las autoridades desmontaron la construcción de una vivienda que estaba violando el decreto 215 del 2020 en el cual se expone que a partir del 1 de enero de este año no se permiten realizar adecuaciones ni construcciones en el espacio público.

La secretaria de gobierno de la localidad, Tatiana Rueda, manifestó que a los encargados de la construcción se les había realizado varios llamados de atención para que no continuaran con la misma pero que no acataron lo solicitado, razón que los llevó a intervenir de manera directa.

“Les habíamos pedido que suspendieran de manera voluntaria pero volvimos al sitio y la señora no había hecho el desmonte, así que se le hace la orden de policía y la suspensión de esta actividad” explicó Rueda, y agregó que uno de los motivos por los que más preocupaba dicha construcción es porque quedaba cerca de uno de los humedales del sector.

Lea también: 14 personas fueron capturadas, al parecer por comercializar estupefacientes

Lea también: Incautan cajas de dulces que habían hurtado en la vía Honda- La Dorada

La funcionaria pidió el compromiso de los habitantes para que acaten la normatividad y las instrucciones que entregan las autoridades, ya que de lo contrario se les puede realizar multas y demás sanciones que afectan su patrimonio.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad