Ciudades

Manizales

14 personas fueron capturadas, al parecer por comercializar estupefacientes

El operativo se desarrolló en varios sectores de Manizales.

14 personas fueron capturadas, al parecer por comercializar estupefacientes

14 personas fueron capturadas, al parecer por comercializar estupefacientes / Caracol Radio

Manizales

En Manizales fueron judicializadas 14 personas a quienes un fiscal de la Seccional Caldas, les imputó como presuntos responsables de delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, uso de menores en la comisión de delitos, y tráfico, fabricación, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones, cargos que ninguno de los implicados aceptó.

Estas personas fueron capturadas en medio de 15 diligencias de allanamiento y registro efectuadas por el Grupo de Tareas Especiales del CTI y la Sijín de Manizales.

Los presuntos responsables están siendo investigados porque, supuestamente, harían parte del grupo de delincuencia organizada conocida como ‘Armagedon’.

Labores de policía judicial como interceptaciones a comunicaciones, vigilancias y seguimientos, agente encubierto, entrevistas, declaraciones juradas y reconocimientos fotográficos se logró establecer que los presuntos implicados, al parecer, se dedicaban a la venta y distribución indiscriminada de sustancias estupefacientes como: marihuana tipo cripy, bazuco, cocaína rosada tipo 2CB y drogas sintéticas.

La comercialización se cumpliría en los barrios José Restrepo y González de la capital de Caldas, bajo la modalidad de menudeo tanto en calles como en los domicilios de los sectores antes mencionados.

Allí además la organización de tráfico de estupefacientes contaba con viviendas donde almacenaban las sustancias ilícitas.

Lea también: Dirección Territorial dirigió curso en temas de salud mental para escolares

Lea también: Caldas en quinto lugar y Manizales séptimo en encuesta de favorabilidad

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad