Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas
Parques y jardines

Habilitan el Parque Lago La Pradera de Dosquebradas para turismo y deporte

Aunque el parque tiene capacidad para 3.000 personas, solo podrá ocupar el 30 % del aforo, lo que corresponde a 750 personas.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad como el distanciamiento mínimo de dos metros, uso obligatorio de tapabocas, lavado constante de manos, no compartir elementos personales ni de alimentación, cubrirse nariz y boca en caso de estornudar o toser, los ciudadanos ya pueden hacer uso de este parque que estuvo siete meses cerrado por la pandemia.

Mario Angee, secretario de cultura, recreación y deportes de Dosquebradas, explicó que el aforo en este lugar, por el momento, no podrá ser mayor del 30 % como medida para mitigar el riesgo de contagios de COVID-19 y habrá funcionarios de la Alcaldía verificando el cumplimiento de los protocolos.

"Los profesionales fueron la parque y dieron una asesoría, se cumplió con la entrega de los protocolos, que ya se se encuentran a probados desde el viernes y este fin de semana se dio apertura con un 30% del aforo que corresponde a 750 personas; puestos que la capacidad máxima es de 3000”, expresó Angee.

Lea también: Vía La Romelia - El Pollo será habilitada en la segunda semana de octubre.

La piscina de este parque tendrá una capacidad máxima de 30 personas y turnos de 2 horas como límite para realizar la desinfección de las áreas húmedas. Además, no estarán habilitadas todavía las ventas de alimentos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir