Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Falso volante de la UGR de Manizales está circulando en el sector comercial

Dice que serán cerrados los locales donde no cumplan las medidas de bioseguridad, hecho que desmiente la administración.

Falso documento que entregan a los comerciantes de Manizales. /

Desde la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales indican que es falso el volante que está circulando en el sector comercial de la ciudad, en el que advierten que serán cerrados los locales donde no cumplan con los protocolos de bioseguridad.

En el documento, que no tiene logos ni imagen de la Alcaldía de Manizales señalan que “El compromiso adquirido por ustedes fue el cumplimiento de unos protocolos de sanidad como lo son: demarcación de zonas… En vista de que su local no cuente con estos protocolos, será declarado foco de contagio… y se efectuarán los cierres pertinentes”.

Frente a esto, desde la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales han indicado que, al no provenir el documento de la administración municipal, este carece de validez.

Adicional señalan que es falso que algún establecimiento sea declarado foco de contagio y que además, las secretaría de Salud y Gobierno están realizando campañas pedagógicas para sensibilizar no solo a los comerciantes, sino también a la comunidad sobre la importancia de mantener y acatar las medidas las sanitarias.

Informan también que harán un proceso de vigilancia y seguimiento para identificar el o los autores de este tipo de volantes falsos que generan malestar en la comunidad, para realizar los correctivos a que esto conlleve.

Lea También: Confirman contagio por COVID-19 de varios Bomberos de Manizales

Lea También: Fue adjudicada la Fiduciaria que manejará patrimonio autónomo de Aerocafé

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir