Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas
Caldas

Fue adjudicada la Fiduciaria que manejará patrimonio autónomo de Aerocafé

La licitación fue realizada por la Aerocivil y tiene un plazo de ejecución hasta el 31 de julio de 2022.

Render del proyecto Aeropuerto del Café. /

El Gobierno Nacional a través de un proceso licitatorio realizado por la Aeronáutica Civil, adjudicó el manejo del patrimonio autónomo de los recursos para la ejecución del macroproyecto Aeropuerto del Café ubicado en Palestina, municipio de Caldas, a la Fiduciaria Colpatria S.A.

“Este es un importante paso y avance en la materialización de este proyecto, ya que este patrimonio autónomo podrá recibir aportes del Gobierno Nacional del departamento de Caldas y de Manizales”. Indicó Juan Carlos Salazar, director de la Aerocivil.

De acuerdo con el proceso, el contrato representa un valor de comisión fija de 0,10 SMMLV, y un plazo de ejecución hasta el 31 de julio de 2022 a partir de la suscripción del acta de inicio que se dará una vez la empresa contratista presente los requisitos de ejecución planteados en la convocatoria.

“El régimen de contratación y administración de los recursos, se regirá por el derecho privado, pero con plena observancias de los principios de transparencia, economía, igualdad y publicidad definidos en la constitución y en la ley”. Especificó el funcionario.

De acuerdo con los lineamientos del contrato, la Fiduciaria Colpatria deberá presentar a la Aeronáutica Civil un informe como mínimo una vez al año, con las especificaciones de avances sobre la gestión de los recursos, mismo que será publicado a través de distintos medios entre ellos la página web de la entidad nacional.

Lea También: Iniciará mejoramiento vial entre Riosucio, Caldas y Jardín, Antioquia

Lea También: Lluvias torrenciales dejan afectaciones en viviendas y parques de Anserma

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir