Manizales

Confirman contagio por COVID-19 de varios Bomberos de Manizales

Aseguran que ya están en aislamiento y que el organismo de socorro seguirá prestando los servicios de emergencias de manera regular.

Imagen de archivo /

Como parte del plan de tamizaje que hace la Alcaldía de Manizales a los funcionarios y organismos de socorro y salud para detección de personas contagiadas con COVID-19, se realizó la prueba a todo el personal del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales y una vez conocidos los resultados, confirmaron que 18 de los integrantes de este grupo tienen la enfermedad.

Se ha realizado el cerco epidemiológico correspondiente para cada una de estas personas y todas se encuentran aisladas en sus casas. Queremos entonces que estén tranquilos, estamos cuidando a nuestros funcionarios del Cuerpo Oficial de Bomberos, pero también pensando en los ciudadanos”. Informó Alexa Morales Correa, directora de la Unidad de Gestión del Riesgo Municipal.

Informan que todos los funcionarios afectados son asintomáticos y ya están en aislamiento, además aseguran que el organismo de socorro seguirá prestando los servicios de emergencias de manera regular con el resto de sus integrantes.

Lea También: Lluvias torrenciales dejan afectaciones en viviendas y parques de Anserma

Lea También: Fue adjudicada la Fiduciaria que manejará patrimonio autónomo de Aerocafé

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir