Aislamiento social

Nuevas medidas rigen en Pereira durante el aislamiento selectivo

En el decreto establecido por la Alcaldía se señala que ya no habrá mas pico y cédula en la ciudad.

Se terminó la cuarentena en el país y empieza una nueva etapa decretada por el presidiente Iván Duque como un aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable.

Para esta nueva fase, las autoridades locales podrán regular las actividades que estarán o no habilitadas, como se ha realizado durante los últimos meses con el aislamiento preventivo obligatorio.

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, decretó las medidas que se extenderán durante todo el mes de septiembre en la capital risaraldense.

Lea también: Terminal de Transportes de Pereira retoma su servicio sin excepciones

El secretario de gobierno de la ciudad, Álvaro Arias, explicó que "se mantendrá la peatonalización de las carreras séptima y octava para generar más movilidad y distanciamiento, al igual que los horarios de carga y descarga en el centro de la ciudad entre las 7:00 a. m. y la 7:00 p. m. y seguimos sin el pico y placa para vehículos particulares para bajarle la carga al transporte público".

Entre las medidas que no continúan a partir de este martes está el pico y cédula para establecimientos financieros, notarías y dispensarios de medicamentos.

Lea también: Taxistas de Pereira rechazan suspensión de pico y placa para particulares

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir