Movilidad

Túnel de La Línea

"El túnel de la Línea va a cambiar el mapa lógistico del país"

Afirmó Luis Carlos Velásquez Cardona, Gobernador de Caldas

Luis Carlos Velásquez, Gobernador de Caldas

Luis Carlos Velásquez, Gobernador de Caldas / Óscar M. Ramírez

Manizales

El Gobernador de Caldas, Luís Carlos Velásquez, afirmó que el túnel de la Línea es una obra que se convierte como una gran alternativa de movilidad para este departamento y como un corredor importante para movilizar los productos que cada día incrementa su comercialización.

Lea También: Detenidos por microtráfico en barrio Renán Barco de Supía

Resaltó que esta obra constituye una de las vías más importantes en la historia de nuestro país, que une en un principio al Tolima con el Quindío pero que sobre todo permitirá una gran conectividad de todo el sur de Colombia con Bogotá y va  a cambiar el mapa logístico del país.

“La Autopista del Café va a tener grandes oportunidades de mejorar y de seguir conectando en principio al Eje Cafetero para que se pueda llegar más fácil hasta la Línea”.

Lea También: En el barrio Bengala de Manizales cae uno de los más buscados de Caldas

Destacó que para Caldas es importante tener una ruta alterna a Bogotá debido a la bonanza aguacatera, el fortalecimiento en cítricos y la variación en los modelos de negocio que presenta esta región.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad