Gastronomía

Estamos preparados para asumir el aislamiento selectivo: Acodrés

La presidente de la industria gastronómica del departamento, Rocío Acosta, indicó que se debe enfrentar la pandemia con protocolos de bioseguridad

En diálogo con Caracol Radio, Rocío Acosta presidente de la Asociación Colombiana de la Industría Gastronómica, Acodrés en el Quindío, manifestó que la nueva fase que anunció el Gobierno Nacional brinda un panorama alentador para la recuperación económica del sector gastronómico. Agregó que frente al pico de la pandemia el reto será grande puesto que los establecimientos estarán abiertos y es ahí donde es fundamental el autocuidado tanto de los empresarios como de los clientes.

Aseguró que el gremio se encuentra preparado para asumir el reto pues han trabajado en los protocolos de bioseguridad pertinentes. Ante la pérdida de empleos y la afectación económica fue clara en decir que se debe enfrentar la pandemia con responsabilidad y aceptando la nueva realidad por eso considera que no deben establecerse restricciones.

 Le puede interesar:

Finalmente, destacó que la inauguración del túnel de la línea generará gran flujo de visitantes que con la planificación correcta se podrán controlar los casos de COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir