Polémicas

(Video) El fuerte regaño de Claudia López a su equipo de trabajo

En redes sociales se filtró un audio cuando la alcaldesa de Bogotá se encontraba en un recorrido el pasado sábado por la ciudad.

El pasado sábado la alcaldesa realizó un recorrido por Kennedy, zona de cuidado especial por su abultado número de contagios de  coronavirus en Bogotá. 

El audio, de un "Facebook Live" de la "Fan Page" de la Alcaldía, quedó activado. En este se escucha a una persona se le acercó a López a decirle que no le había llegado el mercado que está entregando el Distrito, a lo que la alcaldesa afirmó: "Pues muy raro que no te haya llegado, tendrías que estar".

La actitud de la alcaldesa cambió al darse cuenta que nadie le estaba ayudando a verificar esta situación. 

"¿Quién está tomando estos datos? Todos aquí parados mirando, ¿Dónde están los cuatro que iban a tomar datos?", dijo la alcaldesa en un tono exaltado. 

Cabe destacar que el Distrito estaba intensificando la entrega de mercados en ese sector del sur de Bogotá, para incentivar que las personas no salieran de sus casas y acataran la restricción o cuarentena total.

Los esfuerzos de los ciudadanos durante los 15 días de cuarentena dieron frutos, ya que la localidad de Kennedy ya no se encuentra en Alerta Naranja.   

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir