Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Aún no ha terminado la cuarentena y ya se presentan inmensos trancones

Aunque hay restricción de la movilidad en la ciudad la autopista Sur, Av Boyacá, Americas y Primera de Mayo son las vías con más trancones.

Aún no ha terminado la cuarentena y ya se presentan inmensos trancones

Aún no ha terminado la cuarentena y ya se presentan inmensos trancones / vía twitter

Desde la Secretaría Distrital de Movilidad han asegurado que en Bogotá no hay pico y placa, porque hay restricción total a la movilidad de vehículos y personas, indican que solamente hay 46 excepciones de quienes sí podrían salir.

Sin embargo, esto no se vio reflejado en las calles de la ciudad en la tarde de este martes, pues se registraron grandes trancones, en especial en las hora pico.

Algunos puntos fueron la Autopista Sur, la Avenida Boyacá y la Avenida Primero de Mayo, donde los trancones en este sector de la ciudad fueron por más de una hora.

El 'pico y cédula' esta semana en Soacha para  Transmilenio

Transmilenio llegó a 30% de los 35% de su ocupación máxima

En la avenida Boyacá varios vehículos de carga, buses y automóviles particulares en la vía era los que más congestionaban estas calles.

Otro de los puntos donde hubo una fuerte congestión vehicular fue en la Avenida de las Américas, donde se están realizando trabajos de mantenimiento al puente de la Avenida 68, en la avenida Suba y calle 13 están instalando las ciclovías temporales durante esta emergencia sanitaria.

Finalmente, usuarios por redes sociales dieron a conocer que en la vía que da hacia el municipio de Soacha Cundinamarca; los trancones fueron de hasta 2 horas y más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad