Coronavirus Covid-19

Aún no ha terminado la cuarentena y ya se presentan inmensos trancones

Aunque hay restricción de la movilidad en la ciudad la autopista Sur, Av Boyacá, Americas y Primera de Mayo son las vías con más trancones.

Desde la Secretaría Distrital de Movilidad han asegurado que en Bogotá no hay pico y placa, porque hay restricción total a la movilidad de vehículos y personas, indican que solamente hay 46 excepciones de quienes sí podrían salir.

Sin embargo, esto no se vio reflejado en las calles de la ciudad en la tarde de este martes, pues se registraron grandes trancones, en especial en las hora pico.

Algunos puntos fueron la Autopista Sur, la Avenida Boyacá y la Avenida Primero de Mayo, donde los trancones en este sector de la ciudad fueron por más de una hora.

El 'pico y cédula' esta semana en Soacha para  Transmilenio

Transmilenio llegó a 30% de los 35% de su ocupación máxima

En la avenida Boyacá varios vehículos de carga, buses y automóviles particulares en la vía era los que más congestionaban estas calles.

Otro de los puntos donde hubo una fuerte congestión vehicular fue en la Avenida de las Américas, donde se están realizando trabajos de mantenimiento al puente de la Avenida 68, en la avenida Suba y calle 13 están instalando las ciclovías temporales durante esta emergencia sanitaria.

Finalmente, usuarios por redes sociales dieron a conocer que en la vía que da hacia el municipio de Soacha Cundinamarca; los trancones fueron de hasta 2 horas y más.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir