Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres

Hoy es noticia

Más temas
Última hora

Bus de servicio especial rodó por una montaña y bloqueó vía de Pereira

El conductor logró saltar antes de que el automotor cayera al precipicio. Los organismos de emergencia llegaron a rescatarlo.

()

Este aparatoso accidente se registró en la tarde del jueves cuando, según versiones de las autoridades, el vehículo se encontraba estacionado cerca a un supermercado de cadena, ubicado al frente del barrio Belmonte sobre la Avenida 30 de Agosto, tuvo fallas mecánicas y rodó desde ese lugar, con el conductor a bordo, hasta caer sobre la variante La Romelia - El Pollo.

"Al parecer, el conductor intentó encender el vehículo de manera 'rodado', no le responden ni el timón, ni los frenos y termina precipitándose al abismo, llegando hasta la avenida El Pollo. Al llegar al lugar pudimos determinar que dentro del autormotro no había personas", relató el director del Instituto de Movilidad de Pereira, Sergio Alexander Trejos.

Sin embargo, momentos después, los organismos de socorro y la comunidad que transitaba por el sector vivieron momentos de angustia al conocer que el conductor del bus se encontraba con vida en la mitad de la montaña, luego de haber podido saltar en medio del descenso del vehículo.

"Media hora después del accidente se escuchan llamados de auxilio desde los arbustos y pudimos establecer que se trataba del conductor. Afortunadamente, con ayuda del Cuerpo de Bomberos, ambulancias y el cuerpo de rescate de la Policía Nacional, el hombre es sacado de entre la maraña", agregó Trejos.

Lea también: Denuncias por demoras en asignación de citas aumentaron un 300 % en Pereira.

Tras varios minutos, el hombre fue trasladado a un centro asistencial y su pronóstico es reservado. Por su parte, el vehículo de servicios especiales duró varias horas bloqueando media calzada de la variante La Romelia - El Pollo y generando traumatismos en la movilidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir