Coronavirus Covid-19

Confirman el paciente once de COVID-19 en Hidroituango

Todo el proyecto se mantiene en cuarentena y no hay salida de ningún trabajador.

La gerencia departamental del COVID-19 en Antioquia confirmó el caso número once de un obrero enfermo en el proyecto Hidroituango, al norte del departamento. Esta persona fue diagnosticada mediante una prueba adelantada por la Universidad de Antioquia.

Luis Gonzalo Morales, gerente del COVID-19 en Antioquia agregó que los trabajos se enfocan en evitar contagios en Ituango, Toledo y San Andrés de Cuerquia. Ante esto, ninguna persona está entrando o saliendo al campamento número 2.

Donatón tecnológica en Medellín se extiende hasta el 31 de mayo

“Hay once casos diagnosticados hasta el día de hoy, en un campamento aislado de los municipios, la población allí está confinada y por eso, desde que el 11 de mayo se diagnosticó el primer caso, el campamento esta virtualmente cerrado mientras se toman las medidas e investigaciones epidemiológica de campo”, señaló el gerente del COVID-19.

Explicó que todo el proyecto se encuentra en cuarentena, a excepción de los profesionales de la salud. Por el momento, las personas que ahora están trabajando, no podrán salir en sus descansos.

Banco de sangre del HSVF solo cuenta con 4 unidades de O+

Finalizó diciendo que, por ahora, no se han confirmado casos de coronavirus en los municipios cercanos al megaproyecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir