Educación online

Donatón tecnológica en Medellín se extiende hasta el 31 de mayo

La meta de esta campaña es alcanzar 105 mil equipos para los estudiantes que no tienen acceso a la formación virtual.

Debido al buen resultado que obtuvo la primera jornada de donatón tecnológica, la Secretaría de Educación de Medellín decidió extender esta iniciativa en lo que resta del mes de mayo.

El objetivo de la donatón es recolectar computadores, tabletas y celulares inteligentes, que puedan ser destinados a los niños y jóvenes de Medellín, que no han tenido la posibilidad de acceder a la educación virtual.

Banco de sangre del HSVF solo cuenta con 4 unidades de O+

Alcohol antiséptico y recurso humano, con sello paisa para el Amazonas

“Decidimos extender la Donatón Tecnológica dado el éxito que hemos tenido en la recepción de computadores, tabletas y celulares, para los más de 100 mil estudiantes que hoy no tienen computador. La meta es llegar a esos mismos dispositivos para llevárselos a los estudiantes que hoy no pueden estudiar en casa”, explicó la secretaría de Educación, Alexandra Agudelo Ruíz.

Las donaciones se pueden hacer de dos formas. La primera es acercarse al Edificio Carré en el Parque de las Luces, sede de la Secretaría de Educación. La otra manera, es comunicarse al correo linam.cardona@medellin.gov.co. En una sola semana, se han recibido alrededor de 140 donaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir